oz: Everve: Genera ingresos pasivos con Instagram (Sí, sin hacer nada).

martes, 14 de julio de 2020

Everve: Genera ingresos pasivos con Instagram (Sí, sin hacer nada).



Trabajando desde 2019, esta plataforma te permite generar ingresos pasivos (sí, sin hacer nada) con una cuenta de instagram, tan sencillo como instalar una extensión a tu chrome, seguir unas cuantas recomendaciones y listo, así que prepara tu cuenta Paypal, Payeer, Yandex o Qiwi para comenzar a recibir ingresos. 
¿Quieres saber más? Continúa leyendo.

La forma de trabajo de esta plataforma es muy sencilla, hay 2 tipos de usuarios:
  • Quienes pagan por tener mas likes, seguidores y comentarios es sus redes sociales (Instagram, facebook, Twitter, Youtube y Vkontakte), abonando dinero a la plataforma y esperando que sus redes sociales crezcan
  • Y nosotros, los que trabajamos dando esos likes, follows, comentarios, etc.. en las redes sociales de los que pagan. Así de simple, de ahí sale el dinero.
Nosotros nos ocuparemos de trabajar con instagram, ya que Everve tiene una extensión para el navegador Chrome que mientras el computador esté encendido, permite hacer de forma automática los likes y follows de instagram (anuncian que próximamente la extensión trabajará con twitter y facebook, pero por ahora, solo instagram), permitiendo así, generar ingresos de forma pasiva, es decir, sin tener que hacer nada, simplemente estar pendiente de vez en cuando de las cuentas (detalles, más abajo)

Antes de comenzar con los pasos a seguir, voy a colocar mi prueba de pago, dando fe de que la plataforma sí está pagando. Cobré por la cartera Payeer como puedes ver aca:

Transacción Everve:


Recibido en Payeer:


Everve tiene un sistema de referidos, el cual genera hasta un 25% de ganancias con el siguiente esquema:
-Referidos de 1er nivel: 15%
-Referidos de 2do nivel:  7%
-Referidos de 3er nivel:  3%
Es decir, si tienes 3 niveles de referidos, por cada $10 que generen cada uno, tú vas a ganar unos $2.5


*****ANTES DE COMENZAR:*****

Es necesario mencionarte que para trabajar plataformas de este tipo, es recomendable utilizar cuentas de instagram "alternativas" a la tuya , es decir que evites utilizar tu cuenta personal, ya que Instagram penaliza con bloqueos a quienes sospechan de automatización de likes y follows (eso lo descubren por la cantidad de likes y follows por día que realices), por lo que antes de comenzar a trabajar, lo primero es preparar una o dos cuentas alternativas a la tuya, con foto de perfil y al menos 30 seguidores que tengan un comportamiento bastante orgánico, es decir, dar algunos likes, guardar publicaciones, subir stories, entre otros, esto hasta que comiences a trabajar con la plataforma.
Cabe destacar que Everve no te va a pedir  en ningún momento los datos de la cuenta a utilizar.

IMPORTANTE:
Para ganar seguidores rápido te recomiendo unirte a grupos de facebook en los cuales puedes ganar seguidores a cambio de likes y/o follows a otras cuentas, como por ejemplo este grupo:
Existen innumerables grupo de este mismo tipo en los cuales puedes participar y subir tu número de seguidores. Recuerda darle un comportamiento orgánico a la cuenta, subiendo imágenes, dando likes a otros usuarios, subiendo stories, etc...

Ahora sí. 
Preparado para ganar dinero?
A continuación lo pasos a seguir:


*****PASO 1: Crear una cuenta Everve.*****

Es Gratis y te da la opción de crear la cuenta iniciando sesión de Google, por lo que no tendrás que rellenar ningún formulario o registro.

Para crear la cuenta has click aquí: 


Una vez Creada la cuenta, entraras al tablero, en el cual tendrás un pequeño tour que te mostrará cada parte de la página y para qué funciona. En este tablero puedes visualizar las acciones realizadas, las ganancias diarias y totales, así como el dinero que tienes acumulado.






*****PASO 2: Descargar la Extensión.*****

En el Tablero, podrás visualizar un panel izquierdo donde estarán las diferentes partes de la plataforma: Tablero, Añadir campaña, Categoría de tareas, Realizar tareas, entre otras y al final de este panel se encuentra un área de color amarillo que indica si el navegador es compatible con la extensión, al darle click te llevará a la página para descargar la extensión directamente desde la chrome webstore. 





La extensión se instala como cualquier otra, en la barra de dirección te saldrá el icono de Everve, lo que confirma que la extensión se ha añadido correctamente. Si das click en dicho icono, verás diferentes datos como el correo con que iniciaste sesión en Everve, lo que llevas acumulado, las acciones realizadas hoy y las ganancias del día de hoy. OJO, el día se cierra a las 18:00 (-4GMT) y comienza a contar las ganancias del día siguiente.
 




*****PASO 3: Iniciar sesión en Instagram.*****

Una vez instalada la extensión, esta aparecerá en la barra de dirección de chrome con un signo de exclamación, esto es normal, pues únicamente está indicando que no puede realizar las tareas automáticas en Instagram porque no se ha iniciado sesión.
Lo único que debes hacer ahora para comenzar a generar los ingresos pasivos es iniciar sesión en tu cuenta de instagram (Recuerda las recomendaciones dadas más arriba) y listo, poco a poco va a ir aumentando la cantidad de tareas y la cantidad de $ ganados.

 

Una vez de haber descargado  la extensión y de haber  iniciado sesión de instagram en el navegador, se abrirá una ventana con el siguiente mensaje:


Como lo indica, debes dejar esta ventana abierta, que es donde de forma automática, dará los likes y follow necesarios.





*****PASO 4: Configurar billetera de retiro.*****

Everve permite retirar las ganancias por diferentes plataformas:
-Paypal
-Yandex Money
-QIWI
-Payeer

En la configuración de la cuenta, aparte de mostrarte algunos datos de tu cuenta, puedes configurar cada plataforma, las 4 si así lo prefieres, pues al momento de hacer el retiro, tú decides por cuál billetera quieres que te realicen el pago.
Algo muy importante a tener en cuenta, es que es que hay que pagar una comisión del 5% si retiras por PayPal y Payeer y del 7% si retiras por QIWI o Yandex Money.




Si no tienes una plataforma de pago, es este post te enseño "Cómo crear una cuenta Payeer"




                                         



*****PARA TENER EN CUENTA:*****

-Se puede realizar la solicitud de cobro en cualquier momento, siempre y cuando tengas el mínimo de retiro que son $10, recordando las comisiones mencionadas anteriormente. El máximo de retiro es de $15

-Mi recomendación de crear 2 cuentas es porque eventualmente instagram te bloqueará la cuenta de alguna de estas 2 formas:
*No poder dar likes y/o no poder seguir a otras cuentas: En este caso debes dar descanso a la cuenta y en algunos días ya estará disponible de nuevo, por eso la recomendación es tener 2 cuentas. Es bueno monitorizar de vez en cuando para confirmar que no tienes la cuenta bloqueada.
*Confirmación de la cuenta: Instagram te enviara un código al correo o un sms para confirmar que la cuenta la manejar una persona, una vez introducido el código de verificación, la cuenta estará activa de nuevo, sin embargo, te sugiero que aparte de realizar la confirmación, dar un descanso a la cuenta.

-La extensión se limita a trabajar únicamente con instagram, sin embargo, la plataforma te permite realizar tareas manuales en distintas redes sociales por las cuales también generarás ingresos las cuales son: visitas a páginas web, Twitter, Telegram, Youtube y Vkontakte. Si realizas estas tareas aparte de trabajar con la extensión, llegarás más rápido al mínimo de retiro.

-¡¡NO SE PERMITEN MULTICUENTAS!! Seguro estas pensando en que aparte de poner tu computadora a trabajar, vas a hacer lo mismo con la de la sala, la de tu mamá y la de tu hermano... que sean tus referidos y así ganar mucho mas. Pues no lo hagas! Everve, en su preguntas frecuentes especifica que solo aceptan una persona por IP para prevenir tramposos... pero no te preocupes, abajo en la sección Mi experiencia, te doy detalles de esto.

                                      


*****MI EXPERIENCIA:*****

Si bien no se puede colocar una cuenta diferente por computadora, en mi caso inicié sesión con la misma cuenta Everve en 3 computadoras distintas y en ningún momento me penalizaron. 

Creé mi cuenta de Everve el 12 de mayo 2020 y realicé mi solicitud de retiro el 05 de julio 2020, por lo que pasaron al rededor de 2 meses, claro, hay que tener en cuenta que trabajé con 1 sola computadora al rededor de 2 semanas, luego me atreví a colocar la segunda como 2 semanas más y luego a la cuarta semana trabajé con las 3 computadoras, aumentando así la cantidad de tareas realizadas por día y por supuesto, generando más $ por día.
OJO, tengo 2 cuentas de instagram por computadora para descansar una mientras la otra trabaja, NO VAYAS A COLOCAR LA MISMA CUENTA DE INSTAGRAM EN 2 COMPUTADORAS DIFERENTES!

Recomiendo esta plataforma, y doy fe de que sí paga así que si quieres generar dinero poniendo a trabajar tu computadora con instagram, aquí te dejo una muy buena opción.

Comparte este post para que más personas se enteren de esta plataforma.

Si tienes alguna duda, escríbela en la caja de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario