oz: diciembre 2009

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Dame Pa Matala - Teleficción

Buenas noches...
Pues aki les traigo el segundo disco de los chicos de DAME PA' MATALA, unos jovenes que se interesaron x cantar y crear conciencia a traves de sus canciones.




Se les advierte a todos aquellos usuarios que estos muchachos son Izquierdistas y apoyan al Proceso de Revolución que está sucediendo en Venezuel.

También les comento, que este no es un post político, no quiero que se piense que le estoy haciendo propaganda al gobierno, simplemente escuchen las letras de este grupo y se darán cuenta de las muchas verdades que dicen en sus canciones.

Por otra parte, y como he visto en otros foros, no quiero que se realicen comentarios apoyando o insultando al gobierno de turno en Venezuela, estoy aquí para compartir esta música y estas letras que de verdad, ponen a pensar a más de uno sobre lo que esta pasando en la sociedad.

aki tienen algunos videos como aperitivo...



El niño de Hoy en dia:





Cuidao con el Diablo:





Dame uno con Todo:




espero que lo disfruten!



pulsa aki ↑ para descargar

Esta es su segunda producción discografica, si bien estoy compartiendo este disco por esta via, no hay nada como verlos en el escenario. Ademas que es poosible comprar su disco  de las manos de ellos mismos en cada presentación que hacen...

jueves, 3 de diciembre de 2009

GOOGLE PUBLIC DNS


Cada día estoy más convencido del objetivo de Google de crear una Internet en la que ellos controlen todo, desde la infraestructura de red hasta las aplicaciones que se ofrecen, dejando a los demás el proveerles de contenidos para sus servicios. El último paso que han dado para ello es Google Public DNS.


El servicio DNS es el que se encarga de convertir las direcciones legibles por humanos, por ejemplo www.genbeta.com a direcciones IP, en este caso 81.93.210.74. Normalmente, cada proveedor de Internet ofrece servidores para realizar esta función, aunque lo cierto es que no siempre estos son los óptimos.

Google Public DNS quiere ser el servidor DNS elegido por los usuarios y, para ello, se propugnan como muy rápidos y seguros. Con la infraestructura de la que disponen es fácil ser muy rápidos y por lo que respecta a la seguridad también han implementado una serie de medidas para que el servicio no se vea afectado.

Configurarlo es tan sencillo como ir a las preferencias de red de nuestro ordenador y utilizar los servidores 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Eso sí, mejor probarlo bien antes de convertirnos en clientes habituales de este servicio para ver si la velocidad ofrecida es mejor o peor que la que nos da nuestro ISP.

Más información
Google Public DNS.


VISTO EN: GenBeta