oz: Drivers / Controladores de Canaima Educativa MG101A4 y MG101A7 para Windows7 - MEGA

jueves, 5 de enero de 2017

Drivers / Controladores de Canaima Educativa MG101A4 y MG101A7 para Windows7 - MEGA

Drivers / Controladores de la Canaima MG101A4 y MG101A7


  •  "Un driver o controlador de dispositivo para equipos con sistema operativo Windows, es un programa cuya finalidad es relacionar el sistema operativo con los dispositivos hardware tales como: tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, módem, wifi, lector USB, entre otros"

No hay mucho que decir de estas mini Laptops, buenos componentes y buen rendimiento.


Si decidiste psar de canaima a windows 7 y te preocupan los controladores, en este post los podrás encontrar, solo sigue leyendo.



En otro post subí el tutorial para hacer el formateo e instalación del sistema operativo windows 7, por lo que en esta ocasión solo te daré los enlaces para que descargues los controladores necesarios para que tu computadoras esté operativa 100%

Cada driver / controlador está comprimido en un winRar (.rar) que no contiene clave, al decargarlo, haces click con el botón derecho del ratón y eliges la opción "Extraer aquí" y se descomprimirá la carpeta donde esta el archivo ejecutable (.exe).

Solo debes hacer doble click para comenzar la instalación, no es necesario reiniciar después de la instalación de cada uno, te recomiendo que no reinicies hasta haberlos instalados todos para ahorrarte algo de tiempo.

Cabe destacar que estos drivers funcionan tambien con el modelo MG101A7 que no se distribuyó tanto como los otros de esta generación.

Tienes el cajón de comentarios para hacer cualquier pregunta, si tienes alguna duda al respecto.

Enlaces a continuación, están alojados en MEGA:


Wlan (WiFi)

Red

Gráficos

canaima, canaima educativo, controladores, descarga, drivers, mg101a4, mg101a7, windows 7, w7, software libre, controlador de video, controlador de red, controlador de sonido, controlador de graficos, debian, ubuntu, BIOS, formatear, formateo, controladores, canaimita, letras rojas, particion, disco duro, 





1 comentario:

  1. Cuánta ram máxima aguantan bro? Qué diferencias hay entre estos dos modelos? Gracias

    ResponderEliminar