oz: Analogía de Twitter

sábado, 26 de septiembre de 2009

Analogía de Twitter

Imagina que llegas a un Café muy concurrido, entras y te das cuenta que esta atascado con varios grupos de personas de diferentes estilos, por allá distingues tipos con facha de geek, de este lado unos bastantes fresas, del otro chicas con finta de tener moral distraída, por allá una mezcla extraña que no logras catalogar, quizá en alguna están tus mejores amigos y miembros de tu familia,  puedes escoger sentarte en la mesa que quieras y a la vez cambiarte de ella cuando lo desees y volver a regresar. Mientras estas sentada en una mesa otras personas llegan a hacerte compañia mientras otras se van…la charla es muy variada, puedes opinar sobre los temas que ellos hablan o iniciar uno, puedes quedarte callada y solo escuchar, puedes contestar si te preguntan. Puedes llevar información de una mesa a otra. Te enteras de las nuevas noticias y seguramente vas a reírte de las tonterías de los demás, incluso puedes decir esas tonterías que no les dices a nadie o que nadie quiere escuchar.
La anterior es una analogía muy buena que hizo @bhannia en su blog pueden seguir leyendo lo que piensa de Twitter en el resto del post “Por que uso Twitter“.

En lo personal me gusta bastante este post xq recoge y resume en lenguaje no "geek" lo que es twitter, actualmente, entre mis redes sociales twitter no es la mas usada, y estoy tratando de "enfiebrar" a mis contactos de facebook/msn para que se integren a esta red de microblogin...
tomado de: www.2bgeek.com

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar